Un servicio de diseño web con todo incluido. “Sitio Web, Hosting y Nic Chile” Pagando en cómodas cuotas.

  • Espacio Web ilimitado
  • Base de Datos
  • Servidor de Alto Rendimiento
  • Soporte Básico
  • Transferencia ilimitada
  • Correos Electrónico

Sitios Web autoadministrables.

Un sitio web de éstas características, es un sistema de gestión de contenidos (en inglés: Content Management System), son adaptables (Responsive) y su visualización es perfecta en todo tipo de dispositivos, Computadores de escritorio, Tablets, Smathphone, tanto para sistemas operativos iOS (iPhone), Windows Mobile y Android.
En la sección “Sistema de gestión de contenidos” usted puede administrar sus propios contenidos, ingresando nuevas imágenes, modificar textos, crear nuevas páginas, post, etc. Para ellos no es necesario saber programación. Tan fácil como usar Facebook; Subir una imagen o las que quiera, escribir el contenido, publicar y ya está. Sus contenidos ya lo podrán ver sus clientes inmediatamente.

¿Que necesito para tener mi Sitio Web?

Necesita un nombre de dominio. A modo de ejemplo: misitioweb.cl, donde .cl es un nombre de dominio de nivel superior geográfico para Chile y es administrado por NIC Chile, organismo dependiente de la Universidad de Chile. Trámite que realizamos a su nombre que se renueva anualmente. El valor que tiene Nic Chile es de $ 9.950 anual

Hosting o Almacenamiento Web

El Hosting o almacenamiento Web también es anual y es un punto importante a considerar. Su futuro Sitio Web es una plataforma moderna y requiere que los servicios Hosting tengan la capacidad de proporcionar el soporte necesario para Bases de Datos actualizadas, lenguajes PhP, transferencia de datos y espacio en disco duro. Trámite que realizamos a su nombre que se renueva anualmente. Los servicios de Hosting van desde los $ 24.000 (anual)

¿Cómo puedo pagar en cuotas?

Para pagar en cuotas o realizar un sólo pago, debe acceder al menú principal “Pagar en Línea” y a través de la plataforma de “Paga tu Profesional” podrá realizar en forma segura su transacción con tarjetas de crédito habilitadas.

Para la realización de un Sitio Web o Tienda Online, establecemos el siguiente cronograma de trabajo:

  1. Contrato de acuerdo a los términos indicados en la Cotización
  2. Adelanto de la inversión del 50%.
  3. Nic Chile (Nombre de dominio)
  4. Activación de almacenamiento web
  5. Entrega de información por parte del cliente: información de su negocio, textos, imágenes, vídeos, palabras claves del rubro, frases de búsqueda del rubro, etc.
  6. Análisis de su competencia.
  7. Diseño de propuesta ( 2 días ).
  8. Cambios y correcciones del diseño.
  9. Aceptación del diseño.
  10. Programación y diseño html, php, css, etc.( 3 días ).
  11. Edición de contenidos Web: Desarrollo Online durante el proceso, usabilidad web en móviles y Pc de escritorio, optimizaciones.
  12. Revisión final y entrega.
  13. Pago final.