Quienes somos

Somos un grupo de informáticos dedicados a la programación y desarrollo web, con una basta experiencia por más de 17 años en la construcción de sitios web. Creadores de la Red Internacional de Shoshan con sus portales shoshan.cl, shoshan.net, todamujeresbella.com, tupostalgratis.com entre los más importantes, que nos ha proporcionado la experiencia y conocimiento para brindar un servicio de excelencia.

Misión

Lograr satisfacer las expectativas de nuestros clientes, otorgando un desarrollo web integral, eficiente y responsable para lograr una motivación extra en calidad y vida laboral.

Visión

Ser una empresa de Desarrollo Web reconocida por otorgar un servicio de calidad y excelencia a nuestros clientes y que para nuestros colaboradores les sea atractivo trabajar en un ambiente responsable, profesional y con una mejora contínua en sus conocimientos y calidad de vida.

Reflexión sobre los diseñadores web. Nos identificamos claramente con la tercera frase.

Los que malviven del diseño, atendiendo clientes tóxicos y vendiendo sus servicios por 4 duros que apenas dan para cubrir gastos.

Los que se dejan la piel en la profesión, pero no consiguen arrancar bien el negocio y aún menos vivir holgadamente de él.

Los diseñadores felices, que solo trabajan con clientes que valoran su trabajo, cobran lo que merecen y se levantan cada día con una sonrisa.