Su publicidad en la Web con Marketing Digital

Cuando los usuarios realicen una búsqueda en Google introduciendo una de sus palabras claves, su anuncio puede aparecer en la parte superior o lado derecho de los resultados de la búsqueda. De esta manera, su publicidad se mostrará únicamente a un público que ya está interesado en su producto o servicio.

El CPC es el costo máximo que está dispuesto a pagar por aparecer en Google por una palabra determinada. El CPC es uno de los valores principales que influyen en la posición en la que aparecerá publicado su anuncio.

Usted decide cuánto gastar ($)

El programa publicitario es apto para todo tipo de presupuestos y le permiten controlar el gasto de sus campañas en todo momento. Además paga únicamente cuando un usuario hace clic en su anuncio. Sea cual sea su presupuesto, puede publicar sus anuncios en Google y nosotros configuramos y administramos su campaña publicitaria mensual. Usted decide cuanto invertir en publicidad. Gracias a los informes y herramientas de seguimiento de resultados integradas, puede conocer en todo momento cuál está siendo el resultado de su campaña y cómo se están invirtiendo sus recursos en publicidad.

Flexibilidad

Como anunciante puede modificar su cuenta en cualquier momento. Por ejemplo, es posible pausar o reanudar la publicación de sus anuncios, añadir o eliminar palabras claves, modificar el presupuesto de una campaña o cambiar su orientación geográfica.

Marketing Digital¿Dónde aparecerán mis anuncios?

Los anuncio pueden aparecer en la Red de Búsqueda de Google cuando las personas buscan el producto o servicio que ofrece su empresa. En la Red de Asociados de Búsqueda. Entre los asociados de búsqueda se encuentran cientos de sitios web que no pertenecen a Google, así como Google Video y otros Sitios de Google.

Sus anuncios publicitarios se muestran en Computadores de escritorio, Tables y todo tipo de dispositivos móviles. iPhone, android, Ipad, Notebook.

Cualquier duda o consulta sobre Marketing Digital llámenos al: +56 9 6155 2205