Ingresando contenidos web

Al contratar los servicios de un diseñador web freelance tenga en cuenta que los contenidos web para su sitio son muy importantes. A través de Internet usted puede mostrar a sus clientes en textos e imágenes de que trata su negocio, el típico “Quienes somos” “Nuestra historia” “Contáctenos” nunca los deje de lado, eso le ayuda a generar confianza con sus clientes. Las descripciones deben ser amigables para obtener cercanía con sus clientes. Un caso práctico.

Usted está leyendo esta información y al mismo tiempo está aprendiendo, y entre usted y nosotros se está generando una confianza porque no le estamos entregando una lista de precios, le estamos enseñando los primeros pasos para su futuro proyecto Web.

Imagen Corporativa

La Imagen Corporativa, es la imagen de lo que la empresa significa y cómo se proyecta en la interacción con sus clientes. Es una carta de presentación que no debe dejar de lado, es la primera impresión que sus clientes se llevarán de su empresa, es básico obtener la confianza de sus clientes y debe reflejar sus valores, misión y visión, con mensajes que reflejen que su personalidad está comunicada con su imagen.

Considere un estudio previo de la competencia y evite que su imagen se confunda con alguna otra empresa, es importante diferenciarse del resto para que sus clientes identifiquen con claridad su empresa.

Un dato muy importante. El acceso a Internet desde un móvil es una realidad. El 70% de las conexiones son a través de móviles, y es una oportunidad que usted no puede perder con sus potenciales clientes. Aumente sus ventas, su Sitio Web debe ser adaptable a todas las plataformas para que sea un canal de negocio efectivo.

Por último le recordamos la importancia de las Redes Sociales. Su sitio web debe estar integrado con las plataformas sociales para que exista una información complementaria y cruzada, esto ayudará a generar más tráfico y llegar a más personas para conocer su negocio o proyecto personal.